西班牙语版十二星座2015新年运势

2015-04-27 17:40:08 评论评论关闭

Aries
Fuera de casa muestras tu mejor cara. No tienes inconvenientes para sonreír a todo el mundo. El problema es que siempre son tus familiares los que acaban soportando tu fuerte carácter.
白羊座
在外面,你应该展示你最好的一面。不应该对所有人微笑,问题是你的家人就是忍受你脾气最多的人。


Tauro
En los malos momentos te vendría muy bien rodearte de los animales. Te darán todo el cari?o que no te pueden aportar las personas. Son más fieles.
金牛座
在你心情最不好的时候,你身边的小动物是对你最好的。它们会给你其他人不能给的安慰。它们很忠心。


Géminis
Sólo consiguen triunfar en la vida aquellas personas que son valientes y que se arriesgan en el momento preciso. No perderás nada adoptando esta actitud, todo lo contrario.
双子座
只有那些在生活中成功的人才是勇敢的,他们敢于在最紧急的时候冒险。如果你持有这样的态度你就什么都不会失去。


Cancer
Como atraviesas por un buen momento en lo económico, te gastarás algo de dinero en un capricho. Intentarás que también lo disfruten otras personas de tu entorno.
巨蟹座
由于在经济上你经历了一段好时光,你会任性的花一点钱。试着让你身边的人也能占到你的光。


Libra
Cuando estés atravesando por un mal momento siempre tendrás el apoyo de alguien. Hay una persona que está pendiente de ti en todo momento y no te dejará solo.
天秤座
当你在克服某一个困难的时刻的时候,总会有人支持你。在任何时候都有一个人支持你,不会撇下你的。


Leo
Procura realizar todas aquellas actividades que te mantengan entretenido y que te hagan olvidar los problemas del día a día. Te refugiarás comprando ropa o yendo de excursión.
狮子座
试着去做一些可以让你娱乐的活动,这些可以让你忘掉每天的烦心事。购物或者一场远足就可以让你逃避这些问题。


Capricornio
Es importante que hagas algo de ejercicio todos los días. Aunque estés muy ocupado, siempre tendrás unos minutos libres para salir a correr o ir al gimnasio.
摩羯座
每天做运动对你来说是非常重要的。就算是你很忙,你也应该花个几分钟出去散个步或者去健身房。


Virgo
Tu pareja es importante para ti, pero este mes deberás prestarle un poco más de atención, ya que la has dejado un poco de lado.
处女座
你的伴侣对你来说很重要,但是这个月你应该更加关心TA一些,因为你有些疏远TA了。


Escorpio
Procura planificar mejor el día. Comienza con las tareas más complejas. De lo contrario se te hará muy cuesta arriba la jornada y tendrás que detenerte por el agobio.
天蝎座
试着好好计划一天。让最复杂的问题开始你的一天。否则的话你会花费很多时间去解决你的工作,而且你会因为因为疲惫而中断。


Sagitario
No deberías marcarte unas metas tan altas. Así sólo conseguirás llevarte una gran decepción cuando no consigas los resultados esperados.
射手座
你不应该给自己制定太高的计划。因为这样的话,一旦你想要的结果没事实现,你就会非常沮丧。


Acuario
Tu vida cambiará a partir de ahora. La llegada de un bebé a la familia te obligará a desempe?ar un papel más activo dentro del hogar. Te encuentras muy ilusionado.
水瓶座
你的生活从这一刻就要改变了。宝宝的到来让你在家里扮演了一个非常重要的角色。你变得特别有幻想力。


Piscis
Te llevarás una gran alegría cuando te pongas ropa del a?o anterior. Te sentirás muy a gusto con ella porque has perdido un poco de peso.
双鱼座

当你穿上前一年的衣服,你会变得非常开心。你觉得它们特别适合你,因为你瘦了。

(内容源自网络)

4008758690
杨老师